Fundación Telefónica
Movistar Ecuador
Telefónica en el mundo
Sala de Prensa
Puntos de Venta
Series numéricas
Trabaja con nosotros
 
MOVISTAR LANZA EL NUEVO TELÉFONO INTELIGENTE BLACKBERRY CURVE 8520 PARA SUS CLIENTES EN ECUADOR
  • Telefónica presenta el nuevo smartphone BlackBerry Curve 8520, un terminal con un nuevo diseño estilizado y simplificado.
  • BlackBerry Curve 8520 incluye nuevas funcionalidades que permitirán a nuestros usuarios utilizar lo mejor de las redes sociales y mensajería instantánea, además de las mejores capacidades multimedia.

Quito, 30 de septiembre de 2009.- Telefónica-Movistar, líder en innovación tecnológica, anunció hoy el lanzamiento al mercado de Ecuador del teléfono inteligente BlackBerry® CurveTM 8520, un teléfono increíblemente fácil de usar y repleto de funcionalidades multimedia que mantienen al usuario conectado y entretenido en cualquier lugar.

El BlackBerry Curve 8520 cuenta con un innovador trackpad sensible al tacto que facilita la navegación y la selección de tareas ya que permite -como en un computador portátil-, navegar por los menús, iconos e información con tan solo deslizar el dedo sobre el nuevo botón.

El nuevo smartphone también ofrece soporte a conectividad global, Wi-Fi® incorporado, un procesador rápido de 512 Mhz, teclas multimedia exclusivas y una pantalla de alta resolución.
Con un estilo renovado, el teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 tiene nuevas funcionalidades que le permitirán a los usuarios utilizar redes sociales y mensajería instantánea, y capacidades multimedia divertidas como imágenes, videos, música y notas de voz. Además, cuenta con soporte para memoria de hasta 16GB, que llega con la funcionalidad hot-swap (habilidad de sustituir un dispositivo o componente defectuoso de un sistema y reemplazarlo por otro sin apagar el sistema y sin interferir en las funciones de otros dispositivos).
Con el BlackBerry Curve 8520, también se puede acceder al BlackBerry App WorldTM, la tienda virtual que presenta un amplio y creciente catálogo de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes BlackBerry. Los usuarios pueden descargar la aplicación BlackBerry App World a su teléfono inteligente BlackBerry visitando www.blackberry.com/appworld o mobile.blackberry.com desde su dispositivo móvil.

Además, Telefónica anuncia que Movistar Ecuador será la primera operadora del Grupo en ofrecer a sus clientes la aplicación Viigo con contenido local en su línea de teléfonos BlackBerry.

Viigo ofrecerá a los clientes acceso a un menú personalizado de noticias internacionales y locales, sucesos deportivos, información financiera, redes sociales, blogs, libros virtuales, vuelos y la posibilidad de hacer compras en línea.

Enlaces:
Para mayor información del teléfono, para visualizar o descargar imágenes o vídeos, puede acceder a los siguientes enlaces:
www.blackberry.com/blackberrycurve/

Los medios de comunicación pueden acceder a  http://rim.mediaseed.tv/  para obtener imágenes y video del teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520.

Acerca de Telefónica en Ecuador
La operadora filial de Telefónica en el mercado ecuatoriano tiene, al momento, 3.1 millones de accesos y genera en el país una red de productividad que beneficia directa e indirectamente a aproximadamente 70 mil familias. La compañía tiene una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios innovadores en la telefonía móvil de Ecuador.

La actividad de la compañía ha consolidado una red productiva de cerca de 20 mil unidades de negocios y de protección a la niñez con 11 mil niños, niñas y adolescentes trabajadores que serán reinsertados al sistema educativo en el 2008, a través de Proniño. Movistar también trabaja con un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.
En el ejercicio 2007, Movistar aportó con cerca del 1% del PIB nacional y entregó al Estado más de 100 millones de dólares en impuestos.

Las marcas, imágenes y símbolos de las gamas de productos de BlackBerry y de RIM son propiedad exclusiva y marcas comerciales de Research In Motion Limited. Wi-Fi es una marca registrada de Wi-Fi Alliance. Todas las otras marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.